El Diario de Chihuahua


Figura entre finalistas


Arnoldo Gaytán | Sábado 17 Septiembre 2016 | 00:05 hrs


Sandra Grajales se metió en el lugar 39 entre 50 seleccionadas a la ronda de finales finales del Olympia, el evento mundial de Físico y Fitness que tiene lugar en Las Vegas, Nevada.

Esta primera ronda de clasificaciones fue complicada  para la veracruzana de 23 años y radicada en Chihuahua que ya hizo historia al ser la primera mexicana en participar en este evento.

El magno magno evento reunió en la categoría de Figura Pro femenil a cerca de 80 exponentes de Estados Unidos, España, Serbia, Italia, Rusia, Noruega, Finlandia, Eslovaquia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Brasil y una representante de Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico.  

“Sabiamos que era difícil en éste primer Olympia, sobre todo colocarse en las primeras posiciones, pero estamos felices y satisfechos con la condición presentada”, escribió a través de su cuenta de Facebook, el esposo y entrenador chihuahuanse  Oscar Alejandro Domínguez.

“Sabemos que hay cosas que mejorar y con 23 años de edad lo mejor esta por venir, esto apenas es un comienzo”.

Éste sábado será la ronda final y decisiva de esta justa, donde Sandra estará acompañada por la otra connacional, Georgina Lona en busca de ascender posiciones y darle un digno lugar a México a nivel mundial.