• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:01:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:01:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El submarino amarillo deja sin récord a Zidane

Agencias | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 13:55 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Madrid.- El Real Madrid perdió sus primeros puntos en LaLiga Santander y se quedó sin récord de victorias consecutivas tras empatar 1-1 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los de Fran Escribá se adelantaron en la primera parte con gol de Bruno de penalti tras manos de Sergio Ramos; mientras el de Camas empató el encuentro al inicio de la segunda mitad a la salida de un córner. Los de Zinedine Zidane continuarán, a pesar del tropiezo, una jornada más como líderes.

La BBC regresaba a la titularidad y Zidane continuaba con sus rotaciones. Se esperaba una noche de fiesta en el Bernabéu, batiendo el récord de victorias de la LaLiga Santander. El Real Madrid inició el choque con el dominio del balón ante un ordenado equipo de Escribá. Únicamente el balón parado y algún acercamiento por banda derecha, de Bale o Danilo, daba presencia a los blancos en área rival.

Benzema tuvo las dos primeras ocasiones para los madridistas. El francés disparó dentro del área tras un taconazo de Kovacic, pero su remate fue despejado a córner por la defensa visitantes. Minutos después, Asenjo tuvo que aparecer para salvar el primero tras un cabezazo del delantero a pase de cabeza de Bale. El Villarreal avisó con un exmadridista. Cheryshev lo intentó desde la frontal tras una buena combinación del equipo amarillo, pero Casilla despejó a córner sin problemas.

El Villarreal realizaba una gran primera mitad. Los de Escribá, muy juntos atrás, sin dejar espacio al conjunto de Zidane, y rápido y con calidad en ataque. La desesperación llegaba a las estrellas del Real Madrid. Cristiano Ronaldo apenas aparecía. Lo intentó desde 30 metros, pero su disparo se marchó alto y desviado. Antes del descanso, en el minuto 41, llegó un momento clave del encuentro. Marcelo se lesiona y tiene que abandonar el encuentro. Con diez en el campo y con Carvajal preparado para entrar, el Villarreal se echa hacia arriba en busca del gol. Varane salva un uno contra uno de Cheryshev ante Casilla; pero segundos después el francés pierde el balón y Manu Trigueros dispara desde la frontal del área. El balón pega en el brazo de Sergio Ramos (muy parecida la acción  ante el Espanyol) y el colegiado pita penalti. El capitán Bruno, con mucha sangre fría, pone el 0-1 a favor del Villarreal engañando a Casilla y marcando 'a lo Panenka' en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid necesitaba una marcha más y necesitaba llegar con más peligro a la portería de Asenjo. Y en los segundos 45 minutos lo hizo. Los de Zidane apretaron desde el principio y pronto lograrían el empate. Tras un disparo de Sergio Ramos, que protestó el de Camas por una posible mano de Víctor Ruiz, la jugada terminó en córner. James puso un balón al segundo palo desde el saque de esquina y Ramos se elevó ganando a la defensa para rematar de cabeza picado igualando el marcador en apenas 3 minutos de juego.

Minutos después Benzema pudo culminar la remontada, pero su cabezazo, algo forzado tras centro de Kroos, salió por encima del larguero. El conjunto blanco seguía apretando a un rival que apenas se asomaba al área de Kiko Casilla, pero en el último pase el Villarreal desbarataba la posible ocasión madridista.

En el ecuador de la segunda parte el Real Madrid tuvo las dos oportunidades más claras de llevarse el partido. Un buena jugada en la banda derecha terminó con un gran centro de Carvajal que cerca estuvo Cristiano de empujar a la red. Poco después, Bale recibió dentro del área, pero su remate ajustado con el interior salió rozando el palo.

El Bernabéu pidió penalti de Musacchio sobre Benzema, mientras Zidane movía banquillo quitando a dos de la BBC (Bale y Benzema) y dando entrada a Lucas Vázquez y Morata en busca de la heroica como ante el Borussia. El delantero pudo repetir baño de gloria, pero esta vez su cabezazo encontró al portero, en este caso la mano de Asenjo. Minutos antes el guardameta también había evitado el tanto de Kroos tras un disparo fuerte del alemán desde fuera del área. El Madrid se volcó en los minutos finales, pero esta vez la fortuna no se alió a favor de los madridistas: el disparo de Lucas Vázquez se encontró al visitante José Angel en boca de gol y Cristiano no logró orientar un centro de Carvajal. 

El conjunto de Zidane perdió los primeros dos puntos en la competición liguera. El Real Madrid disputará la sexta jornada de LaLiga a domicilio ante Las Palmas el próximo sábado 24 de septiembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo