• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:22:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:22:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Seahawks confirman esguince de rodilla de Russell Wilson

Associated Press | Lunes 26 Septiembre 2016 | 12:43 hrs

Associated Press |

Seattle.- El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson tiene un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda.

El entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll, indicó durante su programa semanal de radio en KIRO-AM este lunes por la mañana que Wilson "se siente muy bien" y que su recuperación ya marcha "extremadamente bien".

Wilson se sometió a una resonancia magnética el lunes por la noche que confirmó el esguince en el ligamento y Wilson recibió tratamiento toda la noche, señaló Carroll.

Carroll reconoció que existe la consideración de sentar a Wilson esta semana en el partido contra de los Jets de New York  con el descanso de los Seahawks programado para la Semana 5, pero también dijo que es difícil tratar de mantener a Wilson fuera del campo.

Wilson se lesionó en el tercer cuarto de la victoria 37-18 sobre los San Francisco 49ers, cuando cayó al suelo tras ser capturado por Eli Harold

Sin embargo, las noticias no fueron tan buenas para el corredor Thomas Rawls. Carroll indicó que Rawls fue diagnosticado con una lesión en el peroné de su pierna izquierda y estará fuera de acción varias semanas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo