• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:54:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:54:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Inter de Milán fue una 'marioneta' en Praga

Agencias | Jueves 29 Septiembre 2016 | 13:46 hrs

Agencias |

Praga.- El inter de Milán volvió a mostrar su peor cara en la Europa League. El conjunto de Frank de Boer cayó en la ciudad de las marionetas sin Mauro icardi frente al Sparta de Praga por 3-1 en un partido condicionado por el mal arranque de los 'neroazzurro', que encajaron dos goles en el primer tercio de partido.

Frank de Boer dejó claro con su once inicial que la Europa League no es el principal objetivo del Inter de Milán. Con Mauro Icardi en el banquillo y sin la ambición inicial del que ansia el triunfo, los italianos salieron al campo sin tensión competitiva y eso les comenzó a pasar factura desde el primer minuto.

El Sparta, por su parte, salió con todo a por la victoria por prestigio y por meterse en la pelea por alcanzar la siguiente fase. La diferencia entre ambos equipos pronto se plasmó sobre el césped y el equipo checo avisó en varias ocasiones hasta que en el minuto 7 Vaclav Kadlec aprovechó una indecisión del Inter para batir a Handanovic con un derechazo ajustado al palo.

El gol de Kadlec provocó que el Inter de Milán tuviera una pequeña reacción. Banega y Felipe Melo se hicieron con los mandos y los de Frank de Boer tuvieron dos ocasiones consecutivas por medio de Candreva y Andrea Ranocchia, pero era solo una carcasa, el Inter seguía siendo frágil.

El despiste general de los italianos se iba a poner de manifiesto en el minuto 25. Saque de falta que bota Martin Frydek ante un Inter de Milán que está pendiente de la jugada anterior y Vaclav Kadlec aprovecha el error para, solo ante Handanovic, poner el segundo tanto del choque. El Inter intentó reaccionar antes del descanso y apretó en los últimos minutos pero se topó una y otra vez ante un ordenado Sparta.

Tras la reanudación el Inter salió de nuevo dormido y a punto estuvo de sentenciar el choque el Sparta hasta en tres ocasiones. Vyacheslav Karavayev disparó pegado al poste, Borek Dockal probó fortuna desde fuera y Vaclav Kadlec estuvo a punto de completar su hat trick y cerrar así el partido.

Mancini dio entrada a Mauro Icardi y Perisic y sin que apenas intervinieran ambos el Inter mejoró la cara y consiguió recortar distancias en el minuto 71 tras una jugada colectiva que puso solo ante Koubek a Palacio. El argentino resolvió por bajo y metió a los suyos en el choque.

Parecía que se iban a vivir 20 minutos trepidantes cuando el Sparta de Praga remató la reacción del Inter. Lo hizo con un cabezazo de Holek en el 76 aprovechando un nuevo despiste de los de De Boer. El partido estaba visto para sentencia y los siguientes minutos no iban a ser sino una espera hasta que el colegiado decretase el final.

Con esta derrota el Inter de Milán deja muy complicado su pase a la siguiente fase de la Europa League después de perder en la primera jornada 0-2 ante el H. Beer Sheva, mientras que el Sparta de Praga consigue su primer triunfo y se queda en tercera plaza a un solo punto de Southampton y el conjunto israelí.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo