• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:13:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:13:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Querétaro y Santos Laguna dividen puntos

Notimex | Sábado 01 Octubre 2016 | 19:05 hrs

|

Querétaro.- Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna decidieron dividir puntos, al empatar hoy 1-1 su partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga MX de futbol, disputado en el Estadio La Corregidora.

Santos Laguna se puso adelante en el pizarrón al minuto 29, por medio de un remate de cabeza del argentino Martín Bravo. Gallos empató al 88 de acción, por conducto de una pena máxima cobrada por el brasileño Camilo Da Silva.

Con este resultado, Querétaro llegó a los 13 puntos para seguir en el sitio 14 de la tabla de posiciones, mientras Santos sumó nueve unidades, en el lugar 17 general.

El inicio del partido resultó muy monótono e irrelevante para los miles de aficionados que asistieron a La Corregidora, y que pedían más emociones a ambos conjuntos, en especial a sus "emplumados" necesitados de puntos.

Sin embargo, Santos Laguna fue el primero que decidió lanzarse a fondo al ataque, para conseguir su único tanto al minuto 29 por medio de un gran remate de cabeza del argentino Martín Bravo.

A partir de ese momento, Gallos se quitó la pereza y la falta de imaginación al frente, para comenzar a hilvanar jugadas en busca del tanto del empate, sin embargo, Santos ya estaba muy bien plantado en su zona para evitar cualquier intento.

Para la segunda mitad la tónica del partido no cambió, con un Querétaro ahora sí lanzado al frente en busca del empate, y un Santos Laguna ya conforme con el tanto que le daba los tres importantes puntos como visitante.

Gallos tuvo su premio de consolación, ya que al minuto 86 el árbitro decretó una pena máxima, ante los reclamos de los laguneros, que veían cómo se esfumaba su esfuerzo por mantener una mínima ventaja en el marcador.

Fue Camilo Da Silva el autor del gol del empate para Querétaro, al minuto 88, tras cobrar muy bien el disparo de pena máxima.

El árbitro del partido fue José Alfredo Peñaloza, quien tuvo un aceptable trabajo. Amonestó por Santos Laguna a Juan David Caicedo, mientras por Querétaro a Jonathan Bornstein.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, Miguel Martínez, Nery Domínguez (Ricardo Peña, 65), Juan Forlín, Jonathan Bornstein (Andrés Rentería, 73), Carlos Fierro, Yerson Candelo, Jaime Gómez, Neri Cardozo, Camilo Da Silva, y Ángel Sepúlveda (Armando Zamorano, 42). DT Víctor Manuel Vucetich.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina (Diego de Buen, 75), Walter Sandoval (Freddy Hinestroza, 61), Mauricio Cuero, Bryan Rabello, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Martín Bravo (Jorge Tavares, 67) y Juan Caicedo. DT José de la Torre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo