• Sábado 20 Octubre 2018
  • 20:51:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 20:51:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Francia vence a Holanda 1-0 en la clasificación al Mundial

Agencias | Lunes 10 Octubre 2016 | 14:43 hrs

Agencias |

Agencias |

Amsterdam.- Francia se ha llevado el duelo frente a Holanda en el Amsterdam Arena por 0-1, en el que se preveía como el mujer encuentro de la tercera jornada de clasificación para el Mundial de Rusia, en 2018. Los galos, finalistas en la Eurocopa, llegaban con una buena dinámica apoyada en la conexión de los dos delanteros atléticos Gameiro y Griezmann, que, sin embargo, no funcionó esta vez

Estaba más inspirado Gameiro, que puso en apuros en los primeros minutos al holandés Sketenlenburg: Pero el partido fue entrando en una fase muy igualada sin dominador claro, que anuló las ocasiones de gol.

Así hasta el minuto 30, cuando Pogba se atrevió a probar al portero holandés desde lejos y logró la diana. El disparo potente y envenenado superó a Sketelenburg que pudo hacer más por detener el balón. Apenas lo tocó y enmudeció el campo de la capital holandesa, desde donde seguía el partido el mejor de la selección, Snejder.

Holanda reclamó un claro penalti

Los holandeses pronto se asumieron el gol ante una Francia que, plagada de estrellas, no hilvanaba el juego. De hecho, un fallo en balón retrasado al portero de Payet propició la jugada más peligrosa y polémica de los 45 minutos. Jansen interceptó la mala entrega y tras revolverse en el área disparo con fuerza. El balón fue interceptado por y el rebote acabó claramente en sus manos.

El árbitro o no lo vio o no apreció voluntariedad pero dejó seguir el partido antes las protestas y la incredulidad de los orange. Así se escurrieron los últimos minutos de juego antes de meterse en el vestuario.

Volvieron al campo de juego con actitudes parecidas pero Holanda fue sumando ocasiones que no convertía. Francia poco a poco se metía en su área, donde Varane estuvo imperial en el juego aéreo. El central madridista junto a Pogba, Matiudy y Lloris, con una única parada en el 89, fueron los mejores de Deschamps, y suficientes para arrabatar un triunfo a domicilio contra el otro favorito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo