• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:39:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:39:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Águilas quieren evitar exceso de confianza

Álex Carrión Velo | Viernes 14 Octubre 2016 | 01:28 hrs

|

 

Sábado

Águilas vs Lobos

Hora: 18:00 Estadio: Universitario

A pesar de venir de una de las victorias más importantes de su historia, las Águilas de la UACh se han mentalizado esta semana para no caer en exceso de confianza el próximo sábado, cuando reciban a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en la jornada 7 de la Liga Mayor de ONEFA.

Así lo dijo el ala defensivo Máximo González.

“Ellos siempre nos juegan bien, y el año pasado, luego de ganarle a Pumas, fuimos a Saltillo y perdimos con ellos, pero este año no pasará”, dijo. “Hemos estado trabajando muy duro en evitar el exceso de confianza, que creo que es lo que nos ha sucedido en otros partidos contra ellos”.

González, quien es considerado como el mejor defensivo de ONEFA actualmente, comentó que el equipo está motivado por el momento que están pasando.

“Hemos estado jugando bien, y la semana de entrenamientos ha sido muy buena para nosotros, queremos dar un buen partido para a gente que vaya a vernos a estadio, que esperemos que sea mucha”, agregó.

La entrada para el partido de este sábado a las 18:00 horas, será gratuita para quienes lleven los colores de la UACh, así como para alumnos de la Universidad.

Las Águilas están con marca de cuatro ganados y un perdido en segundo lugar del Grupo “Verde” de ONEFA. Los Lobos de la UAdeC están con la misma foja, como líderes del Grupo “Blanco”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo