• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:14:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:14:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La Fiera le da su bienvenida al ‘Maestro’ en Veracruz

Excélsior | Viernes 14 Octubre 2016 | 23:02 hrs

|

Veracruz.- En el regreso del chileno Carlos Reinoso como técnico, el Veracruz mostró un mejor nivel que en sus pasados compromisos, pero no le alcanzó para vencer al León en el estadio Luis Pirata Fuente y sufrió su quinta derrota en fila.

Los goles del argentino Julio Furch (32’) y de Leobardo López (51’), de penal, le permitieron la posibilidad a los Tiburones Rojos de acercarse al triunfo, aunque no lograron controlar a La Fiera y se vieron superados.

La diferencia por los Panzas Verdes la marcaron Luis Montes (42’), con un zurdazo desde fuera del área que superó el lance del portero Melitón Hernández, y Diego Novaretti, quien se levantó y cabeceó un tiro libre, pegado al primer poste (77’).

Luego, cerca del final, apareció el argentino Mauro Boselli (84’) para rematar una jugada preparada de táctica fija y concretar la heroica remontada de los visitantes.

Si bien mostró mejoría el cuadro dirigido por Reinoso, el cierre del partido le costó y se vino abajo. A partir del tanto de Leobardo, los delanteros de los Tiburones no volvieron a tener ocasiones claras de gol frente a la portería de Yarbrough.

Caso contrario al del León, que bien pudo haberse llevado una diferencia mayor de no ser por su falta de contundencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo