• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:22:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:22:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Están de vuelta; Real Madrid golea y CR7 vuelve a marcar

Agencias | Sábado 15 Octubre 2016 | 17:12 hrs

|

España.- Sin Sergio Ramos, Luka Modric ni James Rodríguez por lesión, el Real Madrid volvió a verse imponente en la Liga de España con un contundente 1-6 en calidad de visitante frente al Betis, partido donde Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol.

Las lesiones que sufre el equipo dirigido por Zinedine Zidane no mermaron al equipo ante un endeble rival. Un cabezazo de Raphael Varane a los cuatro minutos puso en ventaja a los ‘merengues’, después de un cobro a balón parado de Toni Kroos desde la izquierda.

Pese a las múltiples oportunidades, ni Cristiano ni Gareth Bale acertaron a ampliar el marcador en las jugadas posteriores al primer tanto blanco.

En un contragolpe, Karim Benzema (31’) puso el segundo con una hábil definición al primer poste. Otra jugada en la que Kroos tuvo que ver al ser él quien inició esa jugada a velocidad.

Marcelo (39’) marcó el tercero aprovechando un balón suelto en el filo del área.

El cuarto y el quinto llegaron por medio de Isco (45’ y 62’). El primero de ellos fue al empujar un pase de Pepe tras jugada colectiva, el segundo con una gran definición: disparo con efecto que se incrustó en la escuadra.

Previo al doblete de Isco, Álvaro Cejudo (55’) dio el gol del honor al equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, pero de poco sirvió en el ánimo local.

"En otros partidos pecamos de falta de intensidad, pero hoy salimos enchufados desde el primer minuto", resumió Isco, que coincidió en su valoración con Zinedine Zidane: "La reacción fue espectacular", consideró el técnico.

La cereza en el pastel para la goleada madridistas la puso Cristiano (78’), con una fría definición en un mano a mano contra el arquero Adán.

El atacante portugués no marcaba en la Liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre, y con su segundo tanto en la competición cerró un triunfo solvente del Real Madrid que nunca pasó apuros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo