• Domingo 21 Octubre 2018
  • 20:39:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 20:39:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Paige le propone matrimonio a Alberto ‘El Patrón’ arriba del ring

Agencias | Lunes 17 Octubre 2016 | 10:33 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El luchador Alberto ‘El Patrón’ y su novia, Paige, una de las Divas de la WWE, podrían haberse comprometido arriba de un cuadrilátero durante una función en Mayagüez Puerto Rico. Y es que han invadido las redes sociales, imágenes y videos que muestran a la luchadora británica de rodillas y aparentemente pidiendo matrimonio al ‘Hércules Potosino’.

‘El Patrón’ se encontraba luchando en una función de la empresa boricua World Wrestling Council, donde derrotó en el evento estelar a Carlito Caribean Cool, acto seguido Paige subió al ‘rombo de batalla’, se arrodilló y fue entonces cuando se habría presentado la propuesta de compromiso mientras los aficionados presentes coreaban “Sí, sí, sí” y entonces el otrora Alberto Del Río aceptó.



Hasta el momento, no hay confirmación de un próximo casamiento por parte de la pareja de gladiadores, pero de inmediato los videos y fotografías captadas por los asistentes inundaron las redes sociales y los sitios especializados de lucha libra, lo que le ha dado respaldo a la versión.

A lo largo de los meses recientes y a pesar de la salida del hijo de Dos Caras de la empresa de Vince McMahon, la pareja en repetidas ocasiones a través de las redes sociales ha dado muestra de que se mantiene sólida y de que viajan juntos a todas partes, incluso, Paige acompañaba al excampeón de peso completo de la WWE cuando hace unas semanas sufrió un percance que le impidió asistir al evento ‘Héroes Inmortales’ de la empresa Triple A.

‘El Patrón’ y Paige comenzaron su relación cuando ambos formaban parte del elenco de la WWE y en mayo pasada confirmaron que sostenían un noviazgo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo