• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:35:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:35:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Layún destaca tranquilidad de Porto para ganar en Champions

Notimex | Miércoles 19 Octubre 2016 | 13:06 hrs

Agencias |

Oporto.- El defensa mexicano del Porto, Miguel Layún, destacó que su equipo mantuvo la tranquilidad necesaria para ganar el partido ante Brujas dentro de la Champions League, y a pesar de estar en condición de visitante supo sobreponerse a diversos factores en contra.

La víspera los “Dragones” vencieron 2-1 a Brujas en el marco de la jornada tres de la Liga de Campeones de Europa, ante lo cual el tricolor espera seguir por el mismo sendero del triunfo para el segundo duelo de la serie ante la escuadra de Bélgica, pero ahora en duelo a celebrarse en Portugal programado para el 2 de noviembre.

Al respecto, mencionó que el duelo no fue nada sencillo, sobre todo, por el apoyo de los aficionados locales y de la presión ejercida por el cuadro anfitrión en algunos lapsos del cotejo, aunque al final los portugueses pudieron sacar un resultado importante que les ayudó a elevar los ánimos.

Layún también aceptó que un error suyo propició el primer gol de Brujas, sin embargo eso les hizo sentir mayor seguridad en el campo para enfocarse en ir por el empate, y al final no sólo se logró ese primer objetivo, sino que volvieron a casa con la victoria.

Sostuvo que en un inicio Porto dejó de presionar, pero luego trabajaron para buscar la igualada y después por un segundo tanto para recuperar la confianza; y aseguró que “con esto el estado anímico iba a estar de nuestro lado, y al final nos fuimos con una victoria”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo