• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:31:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:31:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Leverkusen y “Chicharito” van por invicto de Hoffenheim en Alemania

Notimex | Viernes 21 Octubre 2016 | 12:04 hrs

Agencias |

Leverkusen.-  El Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, recibirá este sábado al Hoffenheim, al que enfrentará con la firmeza de querer romperle el invicto que lleva en la Liga de Alemania.

En la jornada ocho de la Bundesliga, “Chicharito” y compañía querrán escalar posiciones dentro de la tabla general para meterse en puestos de competiciones europeas.

El invicto Hoffenheim dada su posición en la Liga pone en alerta al técnico de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, quien en conferencia de prensa resaltó las cualidades de su adversario: “Hoffenheim tiene muchos jugadores disciplinados y orientados a la defensiva, que garantiza estabilidad”.

Para el encuentro, Schmidt podrá contar con el canterano del club Guadalajara, Hernández Balcázar, quien busca sacarse la espinita de no poder anotar frente al Tottenham en el pasado enfrentamiento en la Liga de Campeones de Europa cuyo marcador quedó 0-0.

El Bayer lleva 10 unidades que lo ubican en la décima posición con tres victorias, un empate y tres derrotas, mientras que la visita se encuentra en el sexto lugar con 13 puntos y acumula tres victorias, cuatro empates y ningún descalabro.

La escuadra del Leverkusen en su último partido en la Bundesliga lo perdió ante el Werder Bremen por 2-1, en contraste, Hoffenheim venció a Friburgo por el mismo marcador y viene de tres victorias al hilo. El duelo será en el estadio BayArena a las 8:30 horas tiempo centro de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo