• Domingo 21 Octubre 2018
  • 1:27:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 1:27:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gallos obtiene la victoria en el último suspiro

Excélsior | Sábado 29 Octubre 2016 | 18:26 hrs

|

Chiapas.- En el último minuto, Édgar Benítez le dio la razón a Víctor Manuel Vucetich. El llamado “Rey Midas” había mandado a los menos habituales para enfrentar a JAguares de Chiapas y el atacante paraguayo, en la última jugada del partido, anotó el 2-1.

Querétaro necesitaba sumar para evitar problemas en la tabla porcentual. Se había adelantado con un gol de Andrés Rentería en el primer tiempo y luego se resguardó en la portería ahora cuidada por Édgar Hernández.

Jaguares, por su parte, no ha podido recobrar el ánimo. A pesar de la llegada de Sergio Bueno, el equipo de Chiapas no puede enderezar el rumbo y suma 12 partidos sin ganar en el campeonato.

Parecía que Jaguares rescataba un punto contra Gallos. El brasileño Vanderley Dias anotó el empate a uno, al minuto 41, gracias a un pase de Luis “el Quik” Mendoza.

El complemento, fue tiempo para que Vucetich moviera sus piezas y le diera tiempo a alguno de los jóvenes. Entró a la cancha Arelibetsiel Hernández y Paolo Yrizar, dos jugadores que se coronaron en la sub 20 el año pasado y ahora están en busca de una oportunidad en la Primera División.

Los dos jóvenes tomaron el lugar de Andrés Rentería y Ángel Sepúlveda, piezas que podrían tener acción en la final de Copa MX contra Chivas.

En lado de Jaguares, Sergio Bueno no encontraba la forma de volver a poner en problemas a Édgar Hernández. Mandó a Adrián Marín, Javier Orozco y Alejandro Durán a pelear al ataque en el segundo tiempo, pero ninguno logró que el marcador se moviera a favor de los de Chiapas.

Parecía que el empate era definitivo, el árbitro había anunciado que se agregaban dos minutos y el último cambio de Querétaro era Patricio Rubio.

La zaga de los de Chiapas se equivocó y eso hizo posible que Édgar Benítez jugara un mano a mano con Óscar Jiménez, el paraguayo anotó el 2-1 definitivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo