• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:15:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:15:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Miroslav Klose, el máximo goleador de los mundiales, dice adiós

Agencias | Martes 01 Noviembre 2016 | 09:00 hrs

Agencias |

Berlín.- Una de las leyendas del fútbol mundial deja las canchas. Miroslav Klose, el hombre que destronó a Ronaldo como goleador de los mundiales, se retira de las canchas. Así lo anunció este martes la Federación Alemana de Fútbol en un comunicado, que además anunció que el ex artillero fue invitado a formar parte del equipo de colaboradores de Joachim Löw, DT de la Die Mannschaft.

De esta forma, el ahora ex delantero vuelve a la selección después tras la final con Argentina en el mundial de Brasil. “En los últimos meses ha madurado la idea de seguir en el campo pero desde otra perspectiva, la del entrenador. Leer un partido, prepararme en detalle y desarrollar tácticas y estrategias son cosas que ya como jugador me interesaron“, explicó Klose, que hará su debut este 11 de noviembre, cuando los actuales campeones mundiales enfrenten a San Marino por la eliminatoria europea.

Klose anotó en 71 ocasiones con la camiseta Alemana (16 de ellos en mundiales) y defendió a la selección en 137 partidos, siendo el segundo jugador con más duelos tras Lothar Matthäus. Una carrera impecable que espera repetir. “Mis mayores éxitos los logré con la selección y por eso regresó a la DFB”, sentenció.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo