• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:36:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:36:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El Tri inicia su preparación

Agencias | Lunes 07 Noviembre 2016 | 09:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Cuatro días antes del partido contra Estados Unidos en Columbus, que abre paso al Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana dará comienzo a su preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

El volante de Tigres, Javier Aquino, es la única duda e incluso su compañero de equipo Jürgen Damm reportó ayer a la concentración de la Selección, por lo que se perfila para tomar el lugar del lesionado, aunque será hasta hoy cuando se confirme el movimiento.

Hirving El Chucky Lozano, tras recibir una dura entrada del argentino Jonathan Cristaldo, fue evaluado por el cuerpo médico de los Tuzos y recibió el visto bueno, para integrar al equipo nacional.

Aquino, por su parte, resolverá directamente con el técnico Juan Carlos Osorio si es necesario participar ante el conjunto de las Barras y las Estrellas.

Quienes participan en el balompié del Viejo Continente como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Carlos Vela, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Jesús Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Marco Fabián, Javier Hernández, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Jonathan  dos Santos, llegarán a Columbus, tras tener actividad con sus clubes.

    Vienen jugadores con mucho talento. Será un juego muy parejo, pero el clima puede complicarle las cosas a México”, consideró Omar González, seleccionado nacional de Estados Unidos. “Debemos jugar bien, porque empezar ganando nos puede beneficiar”, agregó.

El Tricolor realizará hoy su primera práctica en el CAR, con el propósito de definir al cuadro titular que continuará las eliminatorias mundialistas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo