• Sábado 20 Octubre 2018
  • 20:55:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 20:55:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Belichick ‘presume’ amistad de años con Trump

Excélsior | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 21:20 hrs

|

Estados Unidos.- El coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, aclaró su relación con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en una conferencia en la que pasó de hablar de política, al importante partido del fin de semana en contra de los Halcones Marinos de Seattle.

Después de un par de minutos de hablar sobre el encuentro ante los Halcones Marinos en una reedición del Super Bowl XLIX y de los que Belichick dijo que “no hay equipo u organización por los que tenga más respeto”, habló sobre Trump, quien el lunes leyó una carta enviada por Belichick de cara a las elecciones.

"He recibido varias preguntas sobre una nota que le escribí a Donald el lunes”, dijo Belichick. “Nuestra amistad se remonta a varios años.

"Creo que cualquiera que haya pasado más de cinco minutos conmigo sabe que no soy una persona que hable de política. Mis comentarios no tienen motivaciones políticas, es una amistad y lealtad a Donald. Hace un par de semanas tuvimos al secretario de estado (John) Kerry en nuestro vestidor (después del triunfo contra Pittsburgh).

"Él es otro amigo mío. No me puedo imaginar a dos personas con puntos de vista de política más distintas a las de ellos dos, pero la amistad y la lealtad se trata de eso. No es sobre nuestros puntos de vista políticos”, agregó Belichick.

A Tom Brady, quarterback de los Patriotas, también se le preguntó sobre Trump.

"Él ha estado en nuestro vestidor varias veces. Ha ido a muchos partidos con el paso de los años y en algunos de nuestros más grandes juegos, y todo antes de que se dedicara a la política”, aseguró.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo