• Jueves 18 Octubre 2018
  • 9:06:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 9:06:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Desea Márquez reescribir la historia

Reforma | Sábado 12 Noviembre 2016 | 09:04 hrs

Reforma |

Columbus, EU.- A Rafael Márquez le importa reescribir la historia con la Selección Mexicana, sin reparar si Estados Unidos ya se la debía o no.

"Esto es una nueva etapa, una nueva era, hay que aprovechar todo lo que tenemos", dijo

"Hay que ir paso a pasito, no tomar demasiada confianza y seguir trabajando. Estoy contento por el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, a pesar del segundo tiempo atropellado y de mucha presión de ellos y sobre todo el gol tempranero", dijo el autor del gol del triunfo en Columbus.

Márquez llevaba tres derrotas en esta sede, pero este viernes al 89' marcó el gol del 2-1 sobre los estadounidenses, el que le dio al Tri los primeros tres puntos en el Hexagonal.

El jugador dijo que esta versión de México es la que buscarán mostrar en todo el camino a Rusia 2018.

"Sí, sobre todo el de la primera parte, hay que trabajar sobre lo que pasó en la segunda, mejorar y tratar de ir a cualquier sitio a conseguir tres puntos", comentó.

Márquez no quiso polemizar sobre si con este triunfo queda enterrado el terrible episodio del 7-0.

"Eso ya pasó y lo hemos trabajado mucho, sabemos de las capacidades que tiene el equipo y tratar de aprovechar a cada uno para sacar lo mejor de ellos y ser un equipo fuerte.

"Era una nueva oportunidad para mí y para todos de escribir una nueva historia, hace mucho que no se ganaba, la dificultad del rival también", comentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo