• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:34:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:34:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Domina Rosberg la tercera práctica

Reforma | Sábado 12 Noviembre 2016 | 08:43 hrs

Reforma |

Brasil.- El piloto alemán Nico Rosberg, del equipo Mercedes, lideró la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, en una sesión marcada por la pista mojada.

Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, de Force India y Haas, finalizaron en las posiciones 12 y 16, respectivamente, en Interlagos.

El líder del Mundial hizo un mejor registro de 1'11''740, obtenido en los últimos diez minutos de una sesión en la que los tiempos fueron mejorando paulatinamente conforme se fue secando la pista y los neumáticos ganaron temperatura para ofrecer mayor velocidad.

Rosberg fue 93 milésimas más veloz que su compañero y rival Hamilton, al que siguieron en la tabla de tiempos los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen. Luego, los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.

El finlandés Valtteri Bottas (Williams), el británico Jolyon Palmer (Renault), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) completaron los diez primeros lugares; mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) estableció el decimocuarto registro del día.

En un par de horas, todos ellos se batirán por el primer lugar de la parrilla en la clasificación de Interlagos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo