• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:25:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:25:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Liberan a exjugador de Chivas plagiado en Chihuahua: ESPN

Tomada de Sin Embargo | Sábado 12 Noviembre 2016 | 20:41 hrs

|

Chihuahua.- El futbolista César Romero, de 28 años de edad, habría sido secuestrado en Chihuahua cuando regresaba de Tijuana. Sin embargo, los plagiarios se pusieron en contacto con sus familiares y lo dejaron en libertad.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Cariño, reportero del medio, informó que “César Romero ya fue liberado. Los secuestradores lo confundieron con otra persona. Ya está en su casa”.

El reporte del plagio del futbolista lo dio a conocer el sitio Gol Tijuana  a través de Facebook: “César Romero, futbolista mexicano, fue secuestrado en Chihuahua aproximadamente hace una semana en uno de sus viajes para el cual había salido de Tijuana. Hasta el momento, los secuestradores se han comunicado con las personas mas cercanas al futbolista, sin embargo, no han dado información de César Romero”.

César Romero tiene 28 años y es un futbolista estadounidense de padres mexicanos. Inició su accionar futbolístico en las fuerzas básicas de los Tigres, donde jugó hasta la Sub 17.

Luego fue a la Segunda División de Alemania hasta el 2008. En el Draft del Ascenso del 2011, los Murciélagos lo compraron, pero pasó a préstamo de Chivas USA y al final fue transferido a la liga de Armenia con el Pyunik, com el que tuvo su mejor momento al ser campeón de goleo y jugar la fase previa de la Champions League.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo