• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:42:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:42:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nishikori vence a Wawrinka en sets seguidos en Copa Masters

Associated Press | Lunes 14 Noviembre 2016 | 10:25 hrs

Agencias |

Londres.- Por primera ocasión, Stan Wawrinka perdió un partido de la Copa Masters de la ATP frente a un rival que no ha sido número uno del mundo.

El campeón del Abierto de Estados Unidos, que en los últimos tres años había avanzado a las semifinales del último torneo de la temporada, perdió el lunes 6-2, 6-3 en su primer encuentro en la O2 Arena ante el japonés Kei Nishikori.

El suizo registra un record de 6-7 en el torneo en que compiten los mejores ocho tenistas del mundo, pero sus seis derrotas anteriores fueron ante su compatriota Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic —dos con cada uno.

El descalabro del lunes no significa que Wawrinka haya sido eliminado del torneo, pero afecta sus oportunidades de terminar el año como la raqueta número tres del orbe. Wawrinka, Nishikori y Milos Raonic tienen la oportunidad de cerrar el año en el puesto detrás de Andy Murray y Djokovic.

Nishikori, actualmente en el quinto sitio del ranking mundial, ayudó a su propia causa al romperle el servicio a Wawrinka dos veces en cada set y no permitir un solo break point en su saque.

Más adelante el lunes, Murray enfrentará al croata Marin Cilic, ingresando a una cancha como el número uno del mundo por primera vez.

Sin embargo, Djokovic aún puede recuperar ese sitio de Murray dependiendo de los resultados de la semana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo