• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:27:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:27:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La estándar se definirá este domingo

El Diario | Miércoles 16 Noviembre 2016 | 00:59 hrs

|

 

En uno de los finales más reñidos en la historia del automovilismo estatal, 4 pilotos llegan a la última fecha de la temporada con posibilidades reales de coronarse campeones de esta categoría, que por el número de participantes seguramente presentará una carrera llena de emoción y dramatismo hasta la última vuelta, en el Gran Premio de Revolución, final del Campeonato Bud Light del Aquiles Speedway Park.

Sólo 10 puntos separan al primero del cuarto lugar y con 11 puntos en juego, cualquier cosa puede pasar en una categoría que se espera tenga más de 25 autos inscritos y por lo tanto heats eliminatorios.

Miguel Jurado de Parral encabeza la tabla de posiciones con 42 unidades, con solamente 2 de ventaja sobre Christian Balderrama. El dilema es que Balderrama vendió su auto, precisamente a la familia Jurado, antes de la última fecha del año. Los informes indican que correrá en un auto prestado para poder pelear por el campeonato, aunque aún no se ha hecho oficial en que auto estará participando.

Christian es el vigente campeón de la Novatos V8 y quiere un doblete, coronándose en Estándar V8 el primer año en que participa en esta categoría. El sub campeón 2015 de Novatos V8, el camarguense Emir Leal también irrumpió en la categoría con paso firme y llega a la cita final con 9 puntos de diferencia con el líder pero con toda la intención de repetir su victoria de la 7ma. Fecha y no preocuparse tanto por lo que hagan sus competidores. Finalmente Aarón Córdoba de Delicias tratará de hacer lo imposible, ganando la carrera y esperar que los otros 3 pilotos no obtengan suficientes puntos.

La carrera es este domingo a las 12:00 horas, con precios de 80 pesos adultos, 20 pesos niños y 150 pesos pits. Se permite la entrada de alimentos y bebidas no alchólicas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo