• Sábado 20 Octubre 2018
  • 10:23:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 10:23:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La Pony, en juego para la final

El Diario | Jueves 17 Noviembre 2016 | 00:07 hrs

|

A lo largo de la temporada los autos de 4 cilindros han regalado grandes emociones y espectaculares carreras a los aficionados del Aquiles Speedway Park y para este Gran Premio Revolución no serán la excepción, ya que 3 pilotos llegan a la última cita del año con el firme propósito de dejar todo en la pista para llevarse a su casa el máximo galardón de la categoría Pony Expertos.

Rafa Yáñez, experimentado piloto de 4 cilindros pero en su modalidad de pavimento, regresó a la terracería después de varios años de no competir en este tipo de superficie y está a punto de coronar una gran temporada ya que con 2 victorias y dos finales de pódium más, actualmente lidera la clasificación con  dos puntos de ventaja sobre José Guevara y nueve sobre Mario Salcido Jr., sus competidores en la pelea por el título.

Guevara, que aún no conoce la victoria esta temporada, tiene 2 segundos lugares y 4 cuartos lugares, por lo que para él la constancia es lo que lo ha hecho llegar a la última carrera con posibilidad de pelear la corona.

Por su parte Mario Salcido Jr. con su auto el “Apacito”, tuvo una mala primera mitad de temporada y solamente se metió a la pelea después de obtener un par de victorias en las fechas 5 y 7 y aunque con menos posibilidades que los dos primeros pilotos, aún mantiene la esperanza de pelear hasta el final por el campeonato.

La carrera es este domingo a las 12:00 horas, con precios de 80 pesos adultos, 20 pesos niños y 150 pesos pits. Se permite la entrada de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo