• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:17:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:17:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cambiarán jugadores, pero la idea no, afirma Zidane

EFE | Viernes 18 Noviembre 2016 | 10:38 hrs

Agencias |

Madrid.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la presencia del francés Karim Benzema en el derbi del Vicente Calderón y aseguró que "puede jugar de inicio perfectamente", aunque no confirmó su presencia en el once.

"Karim está en la convocatoria, ya está con nosotros y está mejor. Estoy contento de que esté, luego ya se verá mañana si juega. Está en la convocatoria y puede jugar de inicio perfectamente", aseguró en rueda de prensa el técnico francés.

Confirmó “Zizou” que las sensaciones de su jugador fueron buenas en sus dos entrenamientos de la semana con el grupo, pero no quiso dejar pistas al rival al volver a ser preguntado por Karim. Donde sí que fue contundente fue con la idea de juego que tendrá su equipo, con o sin Benzema.

    El sistema siempre se puede cambiar pero la idea que tenemos es una, con o sin Benzema. Queremos jugar un buen partido y para hacerlo sabemos las dificultades ante un rival muy bueno, pero no vamos a cambiar. Puedes cambiar de jugador porque hay algunos que cambiarán, pero nuestra idea no va a cambiar", señaló.

Por último, Zidane confirmó el regreso de Sergio Ramos y la ausencia del brasileño Casemiro. "Cuando le conocí tenía más pelo y yo también", bromeó sobre Ramos. "Es nuestro capitán y es una alegría verle con nosotros porque sabemos la importancia no solo de que esté en el campo, si no en el grupo. Es muy buen jugador y persona. Lo está haciendo fenomenal".

"A Casemiro le falta. Veremos la semana que viene si puede entrenar con nosotros, pero está bien. Sergio ha entrenado toda la semana y veremos mañana como vamos a jugar", sentenció.

LOS 20 CONVOCADOS

Sergio Ramos y Karim Benzema figuran en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el derbi madrileño del Vicente Calderón, y podrán jugar recuperados de sus lesiones ante el Atlético de Madrid, partido que se pierden por lesión Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

Zidane ha decidido no concentrar en la víspera del partido a sus jugadores, que dormirán en sus domicilios la noche del viernes y están citados a las primeras horas del sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo