• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:45:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:45:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

José Ramón tunde 'bien y bonito' al Ame, hasta los “pinchea”

Agencias | Jueves 24 Noviembre 2016 | 07:15 hrs

Agencias |

Esta noche América y Chivas disputarán un Clásico Nacional más en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Ida del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Los últimos encuentros entre ambas escuadras han estado llenos de adrenalina y polémica, ya que el conjunto Rojiblanco salió triunfador en el torneo regular y eliminó a las Águilas en la Semifinal de la Copa MX, manchando así el Centenario azulcrema.

Sin embargo, la cosa no termina ahí ya que hace unos días José Ramón Fernández 'pincheo' al América sin imaginar que sus palabras saldrían al aire.

“Ahí están los Pumas, para los que quieran algo de ellos...Empezando con el pinche América”, mencionó el periodista antes de irse a comerciales.

En la misma emisión, el comunicador tuvo como invitados a Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas y al Presidente del Club Universitario, Rodrigo Ares de Parga, a quienes les pidió un pronóstico para el Clásico.

La respuesta estuvo dividida ya que mientras Palencia dio su voto de confianza a las Chivas, mientras que Parga mencionó que el América saldría triunfador, sin embargo, ambos estuvieron de acuerdo al asegurar que ellos jugarían al máximo para conseguir el campeonato.

(Min 24:10 y 26:30)

Cabe resaltar que 'Joserra', también se le fue a la 'yugular' al estratega azulcrema, Ricardo La Volpe, destacando el aparente rencor que tiene el técnico argentino en contra del Rebaño Sagrado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo