• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:37:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:37:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El Gran 8 llega en buen momento para la UACh

Álex Carrión Velo | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:07 hrs

|

Los Dorados de la UACh estarán como anfitriones del torneo del Gran 8 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) este fin de semana, y llega para ellos en un buen momento de la temporada.

Tras algunas inconsistencias, los Dorados se han mantenido las últimas semanas dentro de los primeros cuatro lugares de la Conferencia Norte de la ABE, y a sólo una victoria del segundo lugar.

“Hemos mejorado con respecto al inicio de la temporada, sobre todo en el orden en la cancha, en la comunicación”, comentó el entrenador Ángel Ortiz. “Nos falta un poco e manejar, el saber cómo ganar los partidos, cómo cerrarlos, hemos perdido algunos partidos por eso, por no manejar el reloj”.

Y no sólo en el nivel de juego, el torneo llega de forma positiva para la UACh, sino que también les servirá para evitar demasiada inactividad.

“De no ser por esto, ya estaríamos libres desde el 15 de noviembre, y regresamos hasta febrero, pero el Gran 8 nos ayuda a alargar un poco el semestre, seguir en ritmo”, dijo Ortiz.

De los equipos que vienen al torneo, el que más llama la atención son los Gallos del CEU Monterrey, actual líder invicto y campeón reinante de la Liga ABE.

“En el partido contra ellos hicimos muchos errores, jugamos mal, y mañana (hoy) vamos a ver el video de ese juego; esperamos vernos en la final (del Gran 8) con ellos, si todo se da como esperamos”.

Hoy se anunciarán los equipos participantes y el sistema de competencia del Gran 8.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo