• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:58:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:58:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Barcelona, sin planes de jugar en México

Excélsior | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 11:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A pesar de la importancia que tiene el mercado mexicano para el futbol club Barcelona no hay planes para que juegue en el país a corto plazo, explicó Arno Trabesinger, director general para América del club catalán, en la presentación de la unión con el banco Scotiabank por los próximos tres años.

México es uno de los mercados más grandes para el equipo catalán, con un global de 25 millones de aficionados, pero eso no es factor para que se le vea como una posibilidad para visitar al menos a la brevedad. En este caso le resulta más atractivo a la directiva y cuerpo técnico visitar Estados Unidos y Asia.

Vamos a hacer una gira el año que viene, pero México no está en nuestros planes, sin embargo, sin duda, sería una idea excelente disputar un juego aquí. De momento no hay planes en concreto", explicó Trabesinger.

En el evento estuvo presente el jugador español Luis García Sanz, embajador del Barcelona en México, quien se mostró confiado en que Paco Jémez rendirá buenas cuentas al Cruz Azul e incluso adelantó que la propuesta que maneja agradará al aficionado celeste.

"Le va a ir bien a ambos porque Paco es un buen entrenador que trabaja muy bien con el balón. La gente va a disfrutar mucho con el futbol que practica. Si bien los resultados no se le han dado, ahora va a tener jugadores importantes, con calidad, que le darán para desarrollar el futbol que le gusta", dijo.

Por otra parte, García habló de su relación con el técnico nacional Juan Carlos Osorio, a quien conoció en su paso por el Puebla. Comentó que el colombiano tiene la capacidad suficiente para conseguir los objetivos planteados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo