• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:30:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:30:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Policía investiga grafiti racista en casa de jugador de NFL

Associated Press | Jueves 08 Diciembre 2016 | 11:53 hrs

Associated Press |

Nueva Jersey.-  La policía investiga un grafiti racista escrito en las paredes de una casa en Nueva Jersey propiedad de un jugador de los Giants de Nueva York.

Las autoridades investigaban el jueves como un "delito de odio" el acto de vandalismo en la casa de Nikita Whitlock, dijo el sargento Richard Behrens al diario The Record.

Whitlock, quien es negro, mostró a periodistas el grafiti —las letras "KKK", una suástica y otros insultos raciales— que fue pintado en varias paredes en la casa de su familia. También estaba escrita la palabra "Trump" en un muro.

Whitlock es un fullback que está en la lista de jugadores lesionados por una dolencia de un pie. Fue suspendido en septiembre por 10 partidos sin salario por violar el reglamento de sustancias controladas e la NFL.

"Entraron, cometieron vandalismo, expresaron su opinión. Pudieron haberla expresado por Facebook, pero decidieron hacerlo de esta manera", dijo el jugador a The Record. "Creo que lo que más me molesta es que esta gente está usando el nombre de (el presidente electo Donald) Trump. Para mí, esta gente piensa que Trump cree en ciertas cosas. Pero él no estuvo aquí. Esto fue una decisión personal, no una decisión de Trump. La próxima vez, que escriban sus nombres en la pared2.

La policía cree que los vándalos entraron a la casa el martes por la noche.

Whitlock, quien vive con su esposa y dos hijos pequeños, dijo al diario que hubo otro intento por entrar a la casa hace tres semanas, y señaló que siente "que alguien está tratando de hacernos daño".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo