• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:35:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:35:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Una más de Ramos; dramático triunfo del Madrid

Excélsior | Sábado 10 Diciembre 2016 | 15:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sergio Ramos y el Real Madrid volvieron aplicar el antídoto a sus finales dramáticos. El defensa se sumó al ataque y remató de cabeza para que los merengues volvieran a dejar a un rival noqueado en tiempo de compensación. Ahora fue el Deportivo quien saboreó la victoria, después un empate y terminó saliendo del Santiago Bernabéu con las manos vacías.

Joselu entró de cambio al 58 y le cambió el rostro al Depor. Un primer gol de buena hechura y el segundo que significaba darle la vuelta al marcador.

Todo quedó ahí. Después, el cuadro merengue empataría gracias a un remate con el hombro de Danilo y finalmente el tanto de Ramos. Álvaro Morata inauguró la pizarra con un golazo tras un remate desde fuera del área.

Con este triunfo, Real Madrid conserva su ventaja de seis puntos sobre el Barcelona en la clasificación general de LaLiga.

UN MERENGUE INVICTO CON 35 PARTIDOS SIN PERDER

Con el triunfo ante el Depor, el técnico Zinedine Zidane sumó su partido número 35 sin conocer la derrota con el Real Madrid. Superó la marca del holandés Leo Beenhakker, que consiguió en el periodo del 2 de octubre de 1988 y el 9 de abril de 1989.

Veintisiete años y nueve meses después, Zidane logró superar la marca de 34 encuentros seguidos sin perder que logró Beenhaker con una plantilla en la que estaban Emilio Butragueño, Míchel, Bernd Schuster, Hugo Sánchez, Paco Buyo, Martín Vázquez o Rafael Gordillo, entre otros.

La racha del Real Madrid de Beenhaker la cortó el Celta de Vigo, que le ganó 2-0 en Balaídos el 15 de abril de 1989 con un doblete de Amarildo.

En la actualidad, el Real Madrid de Zidane no pierde un partido desde la derrota (2-0) ante el Wolfsburgo alemán, el 5 de abril de este año, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo