• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:12:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:12:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pide Jonathan Orozco más unión entre futbolistas

Agencias | Martes 13 Diciembre 2016 | 12:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Jonathan Orozco, portero que pasó del Monterrey a Santos Laguna, señaló que a los futbolistas les hace falta más organización y unión para apoyarse en situaciones como la que atraviesan los jugadores de Chiapas y de otros equipos que sufren atrasos salariales.

Consideró que es afortunado por tener trabajo, aunque hay muchos otros que están en la incertidumbre. "Es un tema complicado, me gustaría que algún día el gremio se compacte y haya unión", explicó que hasta ahora se apoyan de forma espontánea "y en general estamos más o menos empapados de lo que pasa con los compañeros en otros clubes".

Orozco indicó que tiene el reto de ganarse a la gente de La Comarca y ponerse por encima de la rivalidad añeja que hay entre los Rayados y su actual equipo, lo que para él mismo será difícil porque vistió 20 años la camisa rayada.

"Vengo porque quiero ser campeón, quiero aportar, apoyar y yo mismo volver a estar en los primeros planos y recibir otra oferta de la selección", enfatizó este martes en rueda de prensa en el CAR, donde el cuadro albiverde realiza pretemporada.

Explicó que el técnico José Manuel de la Torre le pide que muestre su experiencia y que sea un líder, de plano puntualizó que Santos "no puede tener otro torneo tan malo como el anterior, eso obliga a que el siguiente sea muy bueno", comentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo