• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:43:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:43:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tigres sigue hipnotizado

Excélsior | Jueves 15 Diciembre 2016 | 15:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-  El resultado que tuvieron las terapias de John Milton en Tigres continúan embelesando al plantel felino. Tal es la admiración por el hipnotizador, que fue invitado a un asado y a dar una charla motivacional a todo el equipo.

“Nos explicó un poco a lo que él se dedica y nos dio una charla interna para nuestro grupo”, comentó Lucas Zelarayán, mediocampista de Tigres.

John Milton es señalado como el responsable de que el francés André Pierre-Gignac terminara con la racha de ocho partidos sin anotar gol. Ahora, el europeo suma cinco goles en la liguilla.              

“La verdad es que yo también desconocía todo ese tema y me sorprendió, pienso que es algo positivo para mí y para todos, ojalá que esto sirva para motivarnos más todavía”, agregó el argentino Zelarayán.

Sobre el receso que tuvieron que tomar, previo a la final del Apertura 2006, por la participación del América en el Mundial de Clubes, comentó: “Aprovechamos un poco para despejar la cabeza de tantos partidos seguidos que habíamos tenido, el otro día tuvimos un amistoso con Veracruz que fue bastante intenso, fue lo más parecido a un juego y creo que nos sirvió mucho. Entrenamos a full y día a día trabajamos y pensamos en la final que se nos viene y que hemos esperado todo el semestre”.

QUIEREN CAMBIO

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aseguró que insistirán en cambiar de fecha el partido de la jornada uno del Clausura 2017, para poder tener más días de descanso, debido a que ellos terminarán el Apertura 2016 el 25 de diciembre.

“La solicitud ya fue mandada a la Liga y sé que al América ya le pasaron su primer partido a febrero. Esperamos que la liga responda favorablemente a nuestra solicitud”, mencionó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo