• Domingo 21 Octubre 2018
  • 1:22:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 1:22:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Justo en el oro

Arnoldo Gaytán | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 00:39 hrs

|

|

 

El arquero chihuahuense Jesús Sánchez Holguín se colgó cuatro medallas de oro y una de bronce en el pasado Campeonato Nacional Bajo Techo de Tiro con Arco celebrado en San Luis Potosí, y con ello quedó seleccionado para representar a México en las Copas del Mundo 2017 a celebrarse en Nimes, Francia y Las Vegas, Nevada.

Las preseas doradas fueron en Primera Distancia, Segunda Distancia, Clasificación General Categoría Abierta y Clasificación General Categoría Juvenil y el tercer lugar se dio en Ronda Olímpica Categoría Abierta, además consiguió récord nacional en ronda olímpica con 149 de 150 puntos.

Otro chihuahuense con buenos resultados fue Esnel Acosta Jiménez en la Categoría Infantil Compuesto donde logró una medalla de plata en Clasificación General y par de bronces en Primera y Segunda Distancia y ambos arqueros pertenecen al Club Saeta de esta Ciudad, informó Jesús Sánchez Trillo.

Por su parte, Jesús Sánchez Holguín, aseguró a través de su cuenta de Facebook, que fue un excelente certamen nacional y que se cumplieron los objetivos de ser campeón nacional éste año, implantar nuevo récord y quedar seleccionado nacional para dos importantes justas.

“Gracias a Dios por un torneo más, y gracias a todas las personas que me han apoyado, a mis papas, a mi novia, mi hermana, fisioterapeuta, etc... ahora enfocarse en nuevos proyectos y seguir trabajando”, escribió “Chuy” quien es además un apasionado del baile y de la fotografía. ([email protected])



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo