• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:05:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:05:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ex médico de USA Gymnastics tenía 37,000 fotos y videos de Go Pro

Agencias | Jueves 22 Diciembre 2016 | 08:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El FBI encontró el espantoso archivo de pornografía infantil, compuesto por 37.000 fotos y videos hechos con Go Pro, en los discos duros del doctor Larry Nassar, el ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos durante casi 30 años, acusado de cometer varios abusos sexuales.

El médico oriundo de Michigan, quien fue despedido en septiembre, fue arrestado sin derecho a fianza luego del hallazgo de varias pruebas en su contra, incluyendo material multimedia que muestra presuntamente como él abusaba de las niñas.

Según el testimonio del agente Rod Charles a NBC News, en las imágenes Nassar aparece abusando de una niña de 12 años. Charles detalló que parte del material estaba en discos duros en los tachos de basura fuera de la casa de Larry y que en los videos se ven abusos con niñas en una piscina.

Larry Nassar fue el médico de las gimnastas estadounidenses hasta septiembre

Nassar, que tiene más de 60 denuncias policiales y tres demandas en su contra, se declaró inocente de todos los cargos, pero seguirá encarcelado después de estas nuevas revelaciones. Ya había sido acusado la semana pasada de abuso sexual a una niña en su casa entre los años 1998 y 2005, aunque salió libre tras pagar una fianza.

Larry Nassar tiene más de 60 denuncias y tres demandas en su contra

En los últimos meses, decenas de mujeres han denunciado que Nassar abusó de ellas durante las revisiones médicas a las que acudían.

El pasado 15 de diciembre, el diario Indianápolis Star reveló que un total de 368 gimnastas de Estados Unidos fueron víctimas de abuso sexual por parte de entrenadores y directivos en los últimos veinte años. "En más de una docena de casos, las personas que han contactado con la federación se han decepcionado por su accionar o ni siquiera han recibido algún tipo de respuesta", señaló el diario.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo