• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:02:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:02:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bon Jovi fue el talismán de los Patriots frente a los Steelers

Masdeporte | Martes 24 Enero 2017 | 17:36 hrs

AFP |

Es sobradamente conocido que Bon Jovi está completamente loco por el football americano. Su afición desmedida le ha llevado incluso a viajar de incógnito desde EEUU a Barcelona para ver jugar a los Barcelona Dragons, y a otras ciudades europeas a disfrutar de otros partidos de la desaparecida NFL Europa.

Él nunca ha negado que es seguidor de los New York Giants, que son la bestia negra de New England. Allí comenzó una gran amistad con Bill Belichick cuando éste era coordinador defensivo del equipo comandado por Bill Parcells, que ganó la Super Bowl XXV a los Buffalo Bills.

Después de la victoria sobre los Steelers en la final de conferencia, Mike Reiss, de la NFL, preguntó a Belichick sobre el asunto y Belichick explicó la relación: “Jon creció en Jersey y es un gran aficionado de los Giants”. “Hemos sido grandes amigos desde los años 80. Y compartimos muchos momentos juntos incluida la Super Bowl de 1990 (enero de 1991) en Tampa. Estuvo en el vestuario después del partido sacando fotos gamberras y haciendo locuras. Tengo grandes recuerdos de aquello. Ha sido genial tener a Jon aquí. Siempre he apreciado su apoyo y, ¡qué narices!, ha sido un gran momento. Uno de esos que no se ven habitualmente en un partido de football profesional. Ha sido muy especial”.

¿Por qué hizo Bill Belichick estas declaraciones después del partido? ¿A qué momento se refiere?

El motivo es que durante un tiempo muerto del partido entre Patriots y Steelers, cuando los de New England se disponían a ejecutar un kickoff, en la megafonía del estadio comenzó a sonar el “Livin’ on a Prayer” de Bon Jovi. En ese momento, el cantante, que estaba presenciando el partido desde un palco con Rob Gronkowski, se puso de pie y empezó a dirigir los cánticos de los aficionados en una imagen de complicidad y fiesta más habitual en los estadios universitarios que en los de la NFL.

Después de que hayáis visto cómo se vivió el momento en la pantalla gigante del estadio, os dejo una toma de lo que estaba sucediendo sobre el emparrillado.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo