• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:18:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:18:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'La bala pasó rozando el corazón de Fernanda': Madre de nadadora herida

ESPN | Miércoles 01 Febrero 2017 | 12:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La vida de María Fernanda Armenta corrió severo peligro, así lo anunció Patricia Gastón, madre de la deportista de alto rendimiento y quien relató a detalle el incidente que terminó con la perforación de un pulmón tras una bala perdida.

"Afortunadamente la bala no lastimó ningún órgano vital, solamente perforó un pulmón, pero está respondiendo bastante bien, de hecho el comentario del médico es que es un milagro que esté viva, la bala pasó rozando el corazón", declaró la madre de la deportista.

Además de asegurar que la ex seleccionada nacional está 'estable pero delicada', se aclaró que hay un 85% de probabilidades de que no necesite una cirugía para su total recuperación, por lo que ya no se encuentra en terapia intermedia.

"Yo sostengo que estuvo en el momento equivocado a la hora equivocada, ella venía de trabajar, en un UBER y en el Eje 6 a la altura de providencia... El eje venía con mucho tráfico, prácticamente parado y el conductor del Uber comenta que en dos o tres carros atrás de ellos intentaron asaltar una camioneta de lujo, no sé si la asaltaron o no.

"Cuando se pone el siga se empiezan a oír detonaciones, dicen que de un carro rojo bajaron y ahí se da el tiroteo y desgraciadamente una bala atraviesa la cajuela del UBER donde iba mi hija, perfora el asiento trasero donde iba ella y esa bala entra por la espalda y sale por el pecho de Fernanda, yo todavía sigo sin creerlo", relató en entrevista telefónica la madre de Fernanda.

Respecto a los gastos médicos tras todo lo ocurrido, Patricia Gastón dejó en claro que no han recibido ningún tipo de apoyo de las autoridades del deporte mexicano ni de la empresa de transporte en la que se trasladaba la atleta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo