• Lunes 22 Octubre 2018
  • 20:09:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 20:09:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dorados supera al subcampeón Delicias

Agencias | Viernes 03 Febrero 2017 | 23:16 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los Dorados de Chihuahua comenzaron su temporada como terminaron la anterior, derrotando a los subcampeones Pioneros de Delicias, esta vez por marcador de 98-83 en el inicio de la Liga de Basquetbol Estata.

El conjunto capitalino emulaba el encuentro de las últimas dos finales al verse con los Pioneros y tras un dinámico primer cuarto por ambos cuadros, Dorados de Chihuahua lograba cerrar el primer periodo con el electrónico su favor  24-19.

Para el segundo cuarto, la situación se emparejó cuando Pioneros comenzó a atacar de manera continua al aro local, teniendo Tino Chávez que usar a sus mejores hombres para mantener el marcador a su favor e irse al descanso con un 52-49 parcial.

Para el tercer periodo, la tónica del partido continuó apretada y con unos roses en la duela entre jugadores locales y visitantes, el capitán local José Luis Bucio, en base a sus contragolpes comandó la ofensiva dorada, logrando la ventaja al final del tercer cuarto al son de 75-70.

Para el último y definitivo periodo el novato de sensación de los Dorados de Chihuahua, José “Pepito” Rodríguez, destacó por los robos a la defensiva que lo caracterizan y junto a la gran labor ofensiva de Alex Williams, Dorados de Chihuahua amarró así la primera victoria de la temporada con final de 98-83 sobre Pioneros de Delicias.

Líderes anotadores por Dorados fueron Williams con 27 unidades e Ishmael Hollis con 20 puntos.

El conjunto Dorado, repetirá como local este sábado 4 de febrero cuando reciba al conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc quienes este viernes se midieron a los Nogaleros de Jiménez y ahora visitarán el coloso de la Colonia Santa Rita a las 20:00 horas.

Mientras tanto, los Centauros de Chihuahua cayeron en su visita a Ciudad Juárez en contra de los Indios 120-92.

Por parte de Indios, el mejor anotador fue Laquenin Miles con 32 puntos, debajo estuvo Brandom Jaramillo con 27. Por Chihuahua, Idris Alvarado anotó 30 puntos.

Centauros visita a Parral este sábado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo