• Domingo 21 Octubre 2018
  • 11:53:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 11:53:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Faitelson reaviva el fuego: “Cuau no me hubiera durado”

Agencias | Sábado 04 Febrero 2017 | 08:05 hrs
Cargando
Ciudad de México.- A casi 14 años del golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco al periodista deportivo David Faitelson en el pasillo de los vestidores del estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz, al término de un encuentro entre los Tiburones Rojos y el América.

El presentador revivió a través de sus redes sociales esa escena que dio la vuelta a los medios deportivos y que aparentemente ya estaba en el olvido.

Y es que mientras promocionaba un debate que tendría con su compañero Eduardo Varela para el próximo Super Bowl, aseguró que nunca bajaría la guardia.

Sin embargo, dicho comentario fue sacado de contexto y el usuario @Rhevolver le aseguró que era muy raro lo que decía, ya que si tuviera la guardia arriba, podría haber evitado el golpe que le dio Blanco.

“Fue por la espalda. De frente, no creo que me hubiera durado un round...je, je, je”, fue la respuesta con la que Faitelson se 'puso los lentes'.

 

Aquí te dejamos un video para que recuerdes aquella bronca en la que Faitelson terminó con un golpe en el rostro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo