• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:41:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:41:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Brayan Beckeles, el necaxista que ayuda a indocumentados

Agencias | Miércoles 08 Febrero 2017 | 08:01 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El jugador de los "rayos" de Necaxa, Brayan Beckeles, es uno de los mejores laterales de la Liga MX y no solo eso, sino que también se caracteriza por su humildad y por la ayuda que le ofrece a los migrantes que se encuentran en su camino.

De acuerdo con información de El Clarinete de Aguascalientes, el jugador hondureño les ofrece ropa, comida, dinero y en algunas ocasiones, a los que le inspiran confianza hasta los lleva a su casa por unos días para que descansen y se aseen.

“Si son de tu país o no lo son creo que puedes ayudarlos a que vayan buscando un futuro mejor, quizás para sus familias o para sus hijos y que esté en tus manos poner un granito de arena para que lo logren, pues hay que hacerlo, porque al final creo que no te quitan nada“.

El defensor "catracho" manifestó su agradecimiento ya que aseguró que de no ser futbolista, quizá sería uno de los indocumentados que buscan una mejor calidad de vida.

“Ante todo le doy gracias a Dios de tener un trabajo. Yo soy afortunado de jugar futbol y tener dinero...Mientras yo pueda voy a hacerlo, a mí me nace, no me quita nada y creo que son formas de agradecer a Dios lo bueno que hace por uno”, sentenció.

DATOS

Beckeles tiene 31 años de edad y ha militado en cuatro equipos, incluso, en Europa; Vida y Olimpia de su país, Boavista de Portugal y Necaxa de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo