• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:09:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:09:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Toma fuerza aeropuerto para nuevo estadio de Cruz Azul

ESPN | Miércoles 08 Febrero 2017 | 13:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que están analizando tres o cuatro opciones para poder construir el nuevo estadio de Cruz Azul luego del anuncio que el inmueble que actualmente ocupan será demolido.

Durante la presentación de la campaña para prevenir, detectar y atender el cáncer de próstata con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Mancera reveló que una de las opciones requiere aprobación federal, por lo que no se descarta algo en el actual aeropuerto o en la Ciudad Deportiva.

"Hay un planteamiento de parte del equipo que está interesado en construir un estadio aquí en la Ciudad de México", dijo Mancera. "Se ha visto algunos lugares, tres o cuatro lugares, tres opciones, cuatro opciones, se están analizando, algunas de ellas requieren de consideraciones federales también", puntualizó.

Actualmente se dice que hay dos posibilidades en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca y un más en el Aeropuerto de la Ciudad de México; sin embargo, no se ha definido nada. El terreno donde está construido el Velódromo es de las posibilidades que más han sonado.

"En cuanto tengas mucho más planeado y compacta la determinación final, nosotros estamos por la lógica de apoyar", comentó el Jefe de Gobierno. (Cruz Azul) es un equipo capitalino que queremos que siga jugando en Ciudad de México y vamos a buscar cómo apoyamos a Cruz Azul, está caminando", reiteró el doctor Mancera.

En el anuncio de la campaña se sumaron tanto actores y productores como José Alonso, Erick del Castillo, Jorge Ortiz de Pinedo y Gerardo Quiroz, los luchadores Hijo del Fantasma, La Parka y El Fantasma, así como leyendas del boxeo como Humberto Gonzalez, Carlos Zarate, Daniel Zaragoza, Lupe Pintor y Ultiminio Ramos.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo