• Sábado 20 Octubre 2018
  • 8:17:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 8:17:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ajustan salarios a entrenadores

Arnoldo Gaytán | Jueves 09 Febrero 2017 | 23:23 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Con igualdad de condiciones serán tratados los maestros que atienden las diversas disciplinas deportivas en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, asi lo dijo ayer su titular, Orlando Villalobos.



Esto a raíz de la queja de algunos padres de familia de la escuelita de basquetbol Dorados Academy con relación a la baja de sueldo que recibirán los dos maestros que iniciaron éste proyecto hace un año, Pablo Santana y Héctor Mungaray.



“Contamos aquí con una plantilla aproximada de 130 maestros que atienden diversas áreas deportivas y todos están contratados por honorarios, es decir ganan por hora, y estos dos maestros, la administración pasada les dio base en el municipio con todos los derechos y ganaban 17 mil pesos mensuales como una jefatura de departamento y su trabajo era tres veces por semana por dos horas”, dijo el directivo quien confirmó que se les va liquidar y volver a contratar pero con igualdad de condiciones.



Y es que la queja de unos padres de familia llegó hasta esta redacción donde argumentaban que tenían el compromiso de que siguieran y no se les hacía justo que les bajarán los sueldos y en el caso de Mungaray le quitarán bono extra por jugador foráneo, ya que sus hijos estaban muy contentos con ellos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo