• Jueves 18 Octubre 2018
  • 6:52:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 6:52:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lista para brillar

Álex Carrión Velo | Miércoles 15 Febrero 2017 | 23:07 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La chihuahuense Natalia Soltero se prepara cada vez más duro para una de las competencias más importantes de su carrera, la Governor's Cup, en Sacramento, California, lo que significará su debut profesional en el fitness.

Soltero estará en la capital californiana el próximo 1 de abril, donde espera poner el nombre de Chihuahua y México en alto.

“Son siete semanas, eso me resta de preparación, Sacramento California, me siento muy contenta, siento que voy bien, con mis pesos, con mis medidas, todo va perfecto para lo que será mi primera competencia a nivel profesional”, dijo.

Pero no es la única competencia fuera de Chihuahua que Natalia tiene pensada. En su futuro próximo pueden estar las ciudades de Nueva York o San Luis.

“Quiero también ir al “New York Pro” el 20 de mayo y también me invita mi entrenador Óscar Alejandro Domínguez a participar en San Luis (Misuri) en abril”, compartió.

Rumbo a la Governor's Cup, Natalia sigue un estricto régimen que la lleva a duros, pero satisfactorios entrenamientos diarios:

“Primero hago cardio en ayunas que son 40 minutos, combinado con sprint, biométricos, luego mi entrenamiento es por grupos musculares y tras entrenar son otros 25 minutos de cardio, escalera o escalera sin fin”.

Y a pesar de que esta importante competencia será su debut profesional, Nataila aseguro no ser presa de los nervios, a menos de dos meses del evento.

“Nunca he batallado con los nervios, no son así muy nerviosa, disfruto mucho de estar en tarima, así como hay gente que hace dieta para irse a la playa, así me siento yo, como si fuese a unas vacaciones. Los cinco minutos que duro en mi presentación, es lo mejor, no siento nervios y lo que ya quiero es estar ahí”, cuenta.

“Sé que estoy dando todo de mí, estoy siguiendo los entrenamientos al pie de la letra, soy muy dedicada, lo demás se lo dejo a Dios, porque sabemos que es un deporte de apreciación, como puede que le guste a los jueces, puede que no les guste”, agregó

Finalmente, agradeció al gimnasio donde entrena, así como a su “coach”.

“Quiero agradecer a Stay Fit por todo el apoyo que me he brindado, es el mejor gimnasio de la ciudad, es el más completo, al Woman Team, mi entrenador, sin quien esto no sería posible”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo