• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:20:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:20:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

No sean malos y sin cerebro, se defiende Gignac

Excélsior | Sábado 18 Febrero 2017 | 14:07 hrs

Excélsior |

Luego de los incidentes en la tribuna del estadio Luis “Pirata” Fuente en el duelo ante Veracruz, el francés André-Pierre Gignac recibió varios dardos en Twitter por parte de algunos aficionados, quienes lo acusaron de comenzar la violencia, por lo que tuvo que salir a su defensa con el siguiente mensaje.

    Para la gente que hablan sin saber, fui a festejar con mi familia, no sean malos y sin cerebro, nunca quize lo que paso! Lamentable”, publicó.

Tras anotar el primer tanto del partido al 64’, el delantero de los Tigres fue a festejar a un sector de las tribunas, donde recibió una lluvia de vasos de algunos seguidores de los Tiburones.

Incluso, ante el reclamo de uno de los seguidores, Gignac reiteró que él no había sido el culpable y lo tildó de “imbécil”.

“@aleks_garza Fui a festejar con mi familia imbécil. Tienes que decir “ojalá todos los aficionados estén bien, sin heridos graves, SIN CEREBRO”.

ABREN INVESTIGACIÓN POR VIOLENCIA EN EL PUERTO

Luego de los incidentes que se suscitaron, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol indicó que se abrió un proceso de investigación.

    La Comisión Disciplinaria informará el resultado del mismo y determinará lo conducente”, señaló.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo