• Jueves 18 Octubre 2018
  • 8:59:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 8:59:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Hubo sobredemanda en el Chivas-América: Claro Video

El Universal | Lunes 20 Febrero 2017 | 10:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Claro Video indicó que las fallas registradas este sábado durante el Clásico Chivas-América se debieron a tráfico malintencionado durante la transmisión, sin embargo, no cobrará a los clientes que adquirieron el evento.

"El resultado no fue el previsto, debido a que al iniciar el encuentro hubo una sobredemanda de accesos a nuestro servicio, que impidió a varios clientes disfrutar del partido", precisó la plataforma.

La empresa argumentó que el equipo técnico tomó las medidas necesarias para asegurarse de que la transmisión no presentara problemas y se trabajó para asegurar que la mayor cantidad de usuarios accedieran al evento que esperaban y por el que pagaron, "Claro Video no cobrará por el evento a los clientes que no pudieron disfrutar del partido", reiteró la compañía.

El sábado, durante el clásico de futbol soccer, usuarios se quejaron en redes sociales debido a que no podían acceder a la transmisión. Entre los mensajes que les aparecían se encontraban uno que mencionaba: "¡Ooops! Ocurrió un error. Intenta esta acción nuevamente o reinicia la aplicación. Gracias por tu paciencia".

Mientras que otros usuarios observaron la leyenda: "Aguarda un instante, Tenemos una demora en la conexión al servicio. Por favor inténtalo nuevamente". Cabe destacar que usuarios de Cinépolis Klic, que adquirieron la misma transmisión pero a través de esta plataforma, también señalaron fallas durante el evento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo