• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:24:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:24:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¿Juan Manuel Márquez vs Pacquiao por quinta ocasión?

El Universal | Martes 28 Febrero 2017 | 15:06 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Las expectativas de un nuevo episodio de la rivalidad entre el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao vuelven a tomar fuerza, luego de que el portal especializado en pugilismo, Boxing News, informó que el entrenador del “Dinamita”, don Nacho Beristáin, aseguró que existe una oferta por un promotor chino para que ambos peleadores se vean de nuevo las caras en China.

En caso de aceptar la supuesta oferta, Márquez se estaría embolsando 70 millones de dólares, de los cuales únicamente tendría que pagar cuatro de impuestos.

El azteca decidió colgar los guantes en 2014; sin embargo, se supone regresará este año a los encordados para sostener una pelea más y definitiva en México, pero con la supuesta millonaria oferta, es probable que lo veamos lidiando en tierras asiáticas.

Esta sería la quinta ocasión que el “Dinamita” y el “PacMan” se enfrenten en el ring. Todo comenzó en 2004, cuando disputaron el cetro mundial de los plumas, en pleito que culminó en un polémico empate.

La segunda batalla se dio en marzo de 2008, donde el mexicano expuso su cetro mundial de los superplumas y fue derrotado por el filipino en una controvertida decisión dividida. La rivalidad se hizo más fuerte y en 2011 se efectuó la tercera parte, con resultado favorable para Manny, quien venció supuestamente a Juan Manuel por puntos y con el cinturón welter de por medio.

El último episodio de la gran rivalidad se dio en diciembre de 2012, sin nada de por medio y donde Márquez se llevó una sorpresiva victoria al noquear a Pacquiao en el sexto rollo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo