• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:34:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:34:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cruz Azul sorprende a León y se mete a Cuartos en Copa

Record | Miércoles 08 Marzo 2017 | 20:02 hrs

MEXSPORT |

Parece que Cruz Azul comienza a salir de la mala racha que tenía en Copa y Liga MX y este miércoles sorprendió a León para imponerse 0-1 y avanzar a los Cuartos de Final

El cuadro de Jémez llegó como víctima a los Octavos tras clasificar en la posición 16, pero eso no lo intimidó y al minuto 2, Cauteruccio mandó el primer aviso celeste al mandar un disparo que se fue por un costado del arco. 

Al 9', Baca volvió a sacar un susto a los Esmeraldas luego de sacar un potente disparo que se fue por encima del arco. 

La insistencia de Cruz Azul rindió frutos rápido y de mano de su mejor hombre en el semestre, Ángel Mena, que se quitó la marca de un par de hombres, con túnel incluido, y luego disparo pegado al palo para poner el 0-1. 

Poco a poco León adelantó líneas para intentar marcar el tanto de la igualada lo antes posible, pero La Máquina logró contrarrestar los embates y retomar el control de las acciones, provocando incluso, la expulsión de Nacho Gonzáles por doble amarilla. 

En el complemento, Cruz Azul tuvo que sufrir, pues los ataques de León comenzaron a ser más peligrosos y al 52', Corona tuvo que sacar el traje de héroe para evitar la caída de su arco. 

Cruz Azul tuvo oportunidades para ampliar el marcador, pero la falta de puntería lo obligó a sufrir el resto del encuentro, al 67', Cauteruccio, y al 71' Baca perdonaron oportunidades claras de gol que obligaron al plantel a sufrir hasta el silbatazo final para conseguir su pase a Cuartos de Final.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo