• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:20:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:20:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Peláez renunciaría si demuestran que amenazó al árbitro

ESPN | Viernes 10 Marzo 2017 | 15:35 hrs

Tomada de video |

 

Ciudad de México.- Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aseguró que si los medios de comunicación o cualquier persona comprueban que amedrentó al silbante Fernando Hernández al término del partido de octavos de final de Copa MX entre Xolos de Tijuana y las Águilas, presentará su renuncia a los azulcremas, esto tras los rumores sobre una presunta amenaza del directivo al silbante, usando la frase "te van llamar".

A su salida de Coapa, el directivo americanista se paró a hablar con la prensa y se mostró molesto: “Pongo mi renuncia al club América en este momento si alguno de los medios de comunicación o personas, la que sea, la que me haya grabado, visto o fotografiado con hechos”, aseguró.

“Renuncio en este momento a la presidencia deportiva del Club América si alguien me demuestra que yo le dije al árbitro, ‘te van a llamar de arriba’, si yo le hablé a Iñárritu y si yo dije que se resbaló (Pablo Aguilar)”, apuntó Peláez.

Además, considera que la prensa intenta “dañar a la institución” y de acuerdo con su versión, lo único que le dijo al árbitro Hernández fue: “Pon lo que viste y lo que es, es lo único que te pido”.

Esta renuncia dijo que sería “irrevocable”, pero fervientemente negó que amenazó al silbante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo