• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:28:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:28:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Árbitros levantan paro, se reanuda la actividad en la Liga MX

Agencias | Lunes 13 Marzo 2017 | 17:44 hrs

Agencias |

Luego que se anunciará la sanción de un año para el paraguayo Pablo Aguilar y para el argentino Enrique Triverio, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) informó que se reincorporan a los trabajos en la Liga MX.

"A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha, dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura", dieron a conocer a través de un comunicado.

Reconocen la decisión de la "Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego".

Así mismo reconoce "su decisión del apego al reglamento de sanciones vivido aquí, debido a que con ello es la afición del futbol mexicano la que gana".

"El futbol une a México por lo que el compromiso de quienes participamos en esta disciplina debe ser ejemplo para fomentar la armonía y el respeto que tanto necesitamos en nuestra sociedad", sentenció.

Por su parte, la Liga MX, a través de la cuenta oficial de Twitter, publicó los días y horarios en los que se jugará la próxima jornada 11 del Torneo Clausura 2017 tras el paro arbitral. 

Con el mensaje "Regresa la actividad del Futbol", fueron establecidos los encuentros. 

Además, se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los cuartos de final de la Copa MX que comienzan este martes.

Partido                                      Árbitro

Santos vs. Cruz Azul    -  Adonai Escobedo Gonzalez

Tijuana vs. Morelia       -   Eduardo Galvan Basulto

Monterrey vs. Puebla    -   José Alfredo Peñaloza Soto

Guadalajara vs. Juárez  -   Jorge Antonio Pérez Durán

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo