• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:24:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:24:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Frente a frente

Agencias | Lunes 13 Marzo 2017 | 22:46 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- El defequense Diego Rivera alías “El Manitas/ Pintor” será el rival definitivo de Marco “El Dorado” Reyes en la pelea estelar de la función “El Regreso” a realizarse éste próximo viernes 17 de marzo en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de esta capital.

Desde la Ciudad de México, éste boxeador de 30 años de edad cuyo récord en los pesos semipesados es de 10-11, se declara listo y le manda un claro mensaje al chihuahuense.

“Me siento más que listo, bien preparado y en las condiciones óptimas para dar una gran pelea, conozco bien a "El Dorado" y es un peleador de buenas hechuras, que va hacia adelante y aguanta mucho, sin embargo no es un boxeador del otro mundo, al igual que todos, tiene sus debilidades y las explotare hasta encontrar el KO, no pienso desaprovechar la oportunidad que me están dando y no pienso regresar con una derrota”.

Y agregó “El Dorado” piensa que la va a tener fácil pero se equivocaron en tomar la pelea, ante su gente va a tener que pedir disculpas como ante Chávez JR, una vez más no va a ser su noche”.

El aguerrido “Manitas o Pintor” estará viajando junto a su manager Nacho Berinstáin el próximo miércoles, para el jueves a primera hora, acudir a revisiones médicas y pesaje en tierras chihuahuenses.

Sú última pelea fue el 3 de diciembre del 2016 en Chiapas ganandole a José Mendoza después de que venía de cinco derrotas una de ellas en Ciudad Juárez ante Mario Cazares.

En la antesala de la función se presenta el controvertido ex campeón mundial Hernán Tyson Márquez  quien enfrentará al fronterizo Alejandro Moreno en contienda pactada a 10 rounds en los 53 KG, pelea mandatoria para el sonorense , quien de salir avante se habla de algunas ofertas en Medio Oriente para disputar el fajín mundial del OMB.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo