• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:05:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:05:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ayala, feliz con Diablos; reconoce el talento

Agencias | Viernes 17 Marzo 2017 | 12:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El experimentado lanzador Luis Ignacio Ayala regresa a los Diablos Rojos del México, y luce como una de las cartas fuertes en el staff de relevistas con los que contará Miguel Ojeda en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.



El mochiteco, quien cuenta con una amplia experiencia en la pelota mexicana y en Grandes Ligas, dijo sentirse contento de regresar a una de las organizaciones más importantes del beisbol mexicano.



Soy afortunado de llegar a un equipo con jóvenes peloteros que tienen mucho futuro. Físicamente estoy bien para empezar fuerte, todavía no he tirado, pero mi meta esta campaña es mantenerme sano y acercarme a los muchachos para compartir mi experiencia”.



Diablos Rojos tendrá una base de jóvenes, pero también está integrado con jugadores de experiencia.

El México tiene un gran grupo de jóvenes talentosos, pero también creo que nos integramos jugadores que tenemos carreras notables en México y Estados Unidos; podemos armar un muy buen equipo y el hecho de no tener extranjeros en la organización es muy importante para que el México esté de nuevo en los primeros lugares”, aseguró.



El derecho comentó que se ha acercado a los jóvenes pitchers.



He platicado directamente con ellos, este año tendré una gran experiencia, al compartir mis conocimientos con lanzadores como Nathanael Santiago y Carlos de León para que sean protagonistas.



Ayala sabe que la zona norte será muy disputada.



Monclova se reforzó muy bien con todo el roster que llevó a su equipo, Sultanes y Torreón siempre son protagonistas pero creo que nosotros estamos listos física y mentalmente, vamos a estar en los primeros lugares.”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo