El Diario de Chihuahua


Centauros toman confianza


El Diario | Miércoles 22 Marzo 2017 | 22:13 hrs


Chihuahua, Chih.- Luego de un importante triunfo sobre Mineros de Parral como local y dar un buen susto a Soles de Ojinaga en su casa, Centauros de Chihuahua recibirán este viernes a las 20:00 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a Pioneros de Delicias, en acciones de la jornada 15 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Las buenas actuaciones en las últimas fechas para el llamado “equipo de la gente”, le ha dado confianza a sus jugadores, que esperan subir en la tabla para poder entrar a los playoffs.

Centauros marchan en la novena posición general con cinco victorias por nueve descalabros, mientras que Pioneros, son tercero general con 11 triunfos y solo tres derrotas.

El sábado, Centauros viajará para enfrentar a Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes se posicionan como undécimo lugar de la tabla, con 3 partidos ganados por 11 perdidos.

 A su vez, el equipo de Centauros de Chihuahua abre la invitación a todos los aficionados al basquetbol para que se unan a su porra oficial, para ello, habrá reuniones informativas este jueves a las 18:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, o para mayores informes se podrán comunicar al teléfono 614-1-92-02-09 con Ricardo Quiroz.