• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:53:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:53:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lucha por el oro

Arnoldo Gaytán/El Diario | Sábado 25 Marzo 2017 | 23:11 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Blanca Areli Aquino Sosa está sacando la casta por la UACh, tras avanzar a la final femenil de los 53 kilogramos, al arrancar ayer en el gimnasio “MBA”, el Campeonato Pre Nacional Universitario de Luchas Asociadas donde por primera vez en la historia Chihuahua es sede.

En la gran final para el día de hoy Areli Aquino va contra Karla Valeria Félix Adarga por la medalla de oro, sin embargo ya la chihuahuense obtuvo su pase a la Universiada Nacional 2017 que tendrá lugar en Monterrey, Nl., y donde esta disciplina debuta en el programa oficial del Condde.

Otros finalistas tras realizarse ayer la primera jornada son en estilo libre, en la división de los 65 kilos, Alexis Olvera Magallanes del ITSON y Héctor Javier Leal Cobos del UVA; en los 57 kilos Jorge Muñiz Quintero de la UANL y Uziel Natanael Estrada Cruz de la ENED; en los 74 kilos Christian Alejandro Anguiano Flores de la UES va contra Edgar Guzmán Rodríguez de la UACJ.

En estilo Greco, Gabriel Luna Castillo de la Universidad Veracruzana enfrenta a Samuel Guerrero Pineda de la UANL y en la rama femenil otra final será entre Amalia Guadalupe Rodríguez Gómez de la Universidad de Veracruz y Eva Zuleyma Mayo Bautista de la UAC. Hoy finaliza la competencia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo